telefe


17 mayo 2012

Una sospecha una canción de Violetta de Disney

La serie, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional liderado por la argentina Martina Stoessel, en el papel de Violetta, acompañada por Diego Ramos y Jorge Blanco.

Este último actor, de nacionalidad mexicana, y es conocido por su trabajo en emisiones como "Cuando toca la campana" y High School musical: el desafío".
Completan el reparto Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla, Pablo Espinosa, Alba Rico Navarro, Lodovica Comello, Simone Lijoi, Samuel Nascimento y Artur Logunov.

Con espectaculares locaciones y grabada íntegramente en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

"Violetta" es la primera coproducción de Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en septiembre. Disney Channel Latinoamérica y EMEA estrenarán la serie en 2012.

No te pierdas toda la informacion que te ofrecemos aquí abajo y conoce más de Violetta.