telefe


16 mayo 2012

Pingüinos de Disney jugar


El mundo virtual lanza su versión para todos los niños de España y Latino-américa.
Podrán disfrutar del conocido mundo virtual para niños completamente en castellano. Los niños y padres de habla hispana podrán “pingüinear” por la isla, interactuar con amigos y divertirse en el conocido mundo virtual cubierto de nieve.
Lane Merrifield, uno de los cofundadores de Club Penguin y actual Vicepresidente Ejecutivo de Disney Online, ha viajado a Ciudad de México para anunciar el lanzamiento del mundo virtual en español.
Con la incorporación del español, ya son cuatro los idiomas en los que Club Penguin está disponible en la actualidad. Tras el lanzamiento en inglés en 2005, este mundo virtual de juegos se lanzó en portugués en noviembre de 2008 y en marzo de este año, en francés.
Club Penguin es uno de los mundos virtuales para niños de referencia en el mundo entero y uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Su creativo ambiente brinda a los niños la posibilidad de participar en juegos entretenidos y educativos, en iniciativas de cooperación social y en muchas otras actividades que les ayudan a desarrollar habilidades en el mundo real.
Además, el galardonado parque de juegos virtual está reconocido en el mundo entero como un entorno online seguro que ofrece diversión para niños y tranquilidad para padres. Cuenta con un riguroso filtro terminológico y un equipo de moderadores virtuales que monitorizan las conversaciones y demás actividades del sitio, además de impedir la publicación de información inapropiada o el intercambio de datos personales.
club penguin logoClub Penguin fue diseñado para niños de 6 a 14 años, pero está abierto a todas las edades. En Club Penguin se puede jugar de forma gratuita; sin embargo, para tener acceso prioritario a funciones especiales del juego, fiestas exclusivas y mayores oportunidades de personalizar el pingüino y el iglú es necesario contar con una suscripción de pago.

Conoce más aquí en seriesdibujitosymas.blogspot.com.