telefe


15 mayo 2012

Episodios estrenos de Austin & Ally


Austin y Ally son un par de polos opuestos, Austin, un ambicioso músico y cantante que sueña con ser un ídolo y Ally, una tímida pero talentosa cantautora. Con la ayuda de Trish y Dez, perseguirán sus sueños y combinarán sus talentos para desatar una explosiva fórmula musical.
Esta comedia sigue las vidas de dos jóvenes; Ally, una aspirante a ser compositora y Austin, un cantante extrovertido. Sus destinos se unirán luego de que Austin y su amigo Dez “se apropien” de una de las canciones que Ally compuso, la cual se convertirá en todo un éxito. Austin será reconocido como una celebridad, pero Trish, la amiga de Ally, la convencerá para que diga a todos que ella escribió el “hit”. Esto, en lugar de convertirse en una guerra por los derechos de la fama dará otro giro, ya que ambos chicos unirán sus talentos para crear una exitosa fórmula musical.

Austin
Tiene 15 años, es extrovertido y súper talentoso. Canta, baila y toca todo tipo de instrumentos. La fama le llega una noche cualquiera cuando graba un vídeo con la canción de Ally. él buscará la ruta hacia su sueño en la industria de la música, pero necesitará de Allyparalograrlo.
Ally
Es inteligente, creativa, pero muy tímida. Tiene un don especial para escribir canciones, pero uno de sus mayores temores es estar sobre el escenario. A medida que continúe escribiendo éxitos, sus amigos la ayudarán a salir del caparazón.
Trish
Es impredecible y muy divertida. Es la mejor amiga de Ally y muchas veces sus planes terminan en grandes problemas, pero siempre cuenta con amigos que la ayudan a salir de sus aprietos.
Dez
Es cómico, espontáneo, peculiar y el mejor amigo de Austin. También dirige sus vídeos musicales. Su hábito extraño de tirar cualquier cosa en su mochila (como un jamón o una tortuga) entretiene a sus amigos. Realmente es una “especie”única en su clase.